jueves, 13 de enero de 2011

UPEA ELIGIO A SU MISS, ÑUSTA Y CHOLITA 2010 – 2011

Por: Margarita Ayma Alavi
La Universidad Pública de El Alto (UPEA) realizó su VII versión de la elección de la MISS, cholita y ñusta 2010 – 2011 en conmemoración del aniversario de la Autonomía Universitaria, el evento se llevó a cabo el 28 y 29 de Octubre en la misma casa superior de Estudios, donde hubo consigo la presentación de grupos musicales y las diferentes barras de las 21 carreras participantes.
La Jornada de la elección en la UPEA trajo consigo días de coreografía y pasarela que incluían traje casual, bikini y traje de gala.
El evento además incluía la presentación de grandes grupos musicales y otros artistas, las representantes en su primer sector ingresaron con una coreografía, para después dar a paso a una demostración de las poses libres. Las representantes luego entraron en traje casual que era bastante variado en sus diseños y de traje de baño todas uniformadas.
Para terminar se continuó con un evento musical quien animo a todos los invitados, al final ingresaron en traje de gala donde cada una de las bellezas lucieron hermosos vestidos.
Al finalizar la jornada se supo a las tres representantes de las diferentes categorías. El jurado eligió como Cholita a Gail Gesil de la carrera de Ingeniería Civil, ñusta a Anabel Gregoria Alarcón Danza Tobas de la carrera Contaduría Pública y como las Miss a Daniela Escobar de la carrera Ciencias de Desarrollo como la nueva representante. (Miss UPEA 2010-2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario