martes, 29 de junio de 2010

ANIVERSARIO DE LA CARRERA DE LINGÜÍSTICA E IDIOMAS

La Carrera de Lingüística e Idiomas festejó su octavo aniversario este 21 de junio del 2010. Su funcionamiento empezó teniendo como primer director al Lic. José Siñani Alanoca y en el Centro de estudiantes estaba como secretaria ejecutiva la compañera Cristina López. Los festejos se dieron inicio el día domingo 20 de junio con el viaje al Solsticio de Invierno . Las actividades programadas terminaron el día viernes 25 con la fiesta del aniversario.


Se tenía contemplado diferentes eventos. Los que empezaron desde el día miércoles 23 con la waxta a la pachamama, apthapi y la elección de la Miss, Ñusta, Cholita y Mister de la carrera en el Auditorio de la universidad. El jueves 24, hubo la coronación bufa y la tarde de talentos y también se llevó a cabo un seminario y terminó el Viernes 25 con el bautizo a los compañeros del 1º y 2º semestre a hrs. 08:00 a.m.

Anteriormente, el aniversario duraba una semana. Este año los estudiantes y docentes decidieron que debería acortarse porque perdieron tres semanas de actividades académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario